✅ GRP firma convenio para cerrar brechas en infraestructura vial
[Puno, 12 de diciembre del 2024] En un importante paso para el cierre de brechas en infraestructura vial, el titular del Gobierno Regional de Puno (GRP), Richard Hancco Soncco, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la alcaldesa Evangelina Apaza Calsina y los alcaldes Marco Antonio Mamani Luna y Bielsin Rodolfo Cajma Marrón, de los municipios de Antauta (Melgar), San Antón y San José (Azángaro), respectivamente.
Esto, con el fin de proceder con el «Mejoramiento del servicio de Transitabilidad vial interurbana en la carretera PU-617 (San José-San Antón), PU-624 (EMP. PE-34 B: San Antón-EMP. PU-622: Villapampa) -PU-622 (EMP. PU-624: Villapampa-Larimayo) de los distritos de San José y Antauta”.
En el caso de Antauta, se trata del tramo: PU-624 (EMP. PE-34 B: San Antón – EMP.PU: Villapampa) – PU-622 (EMP. PU:-624: Villapampa-Larimayo); en San Antón, del tramo PU-617 (San José-San Antón), PU-624 (EMP. PE-34 B: San Antón – EMP. PU-622: Villapampa) – PU-622 (EMP. PU-624: Villapampa-Larimayo); y en San José, del tramo PU-617 (San José-San Antón).
La firma del convenio con las tres autoridades ediles se realizó en la sede del GRP, con la participación del consejero por la provincia de Azángaro, Reynaldo Choquehuanca Rivera, quien agradeció el gesto y la voluntad política del gobernador Richard Hancco Soncco.