- Audiencias serán atendidas vía plataforma Zoom y Meet; y trámites administrativos por Mesa de Partes Virtual.
✍ |Puno, 20 de enero de 2022| Ante la creciente ola de contagios a causa de la COVID – 19 (variante ómicron) y ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el Perú, el Gobierno Regional Puno, suspende la atención presencial a la ciudadanía, desde el jueves 20 de enero, en su sede principal, según comunicación de la Oficina Regional de Administración y Recursos Humanos.
La media fue adoptada, con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores y público en general, que acude a diario a la Sede Regional. Para efectos de trámites administrativos, la atención se dará por Mesa de Partes Virtual, en el siguiente enlace: https://www.regionpuno.gob.pe/mesa-de-partes-virtual/ Para dudas y consultas vía comunicación telefónica con los números 941709505 y 962571237.
Mientras que, las audiencias con la población se realizarán de manera virtual, vía plataforma ZOOM y MEET de acuerdo a la agenda programada, con el fin de no postergar importantes decisiones y acuerdos que esperan las autoridades locales y comunales de la Región.